Esta carta esta dedicadas a todas mis cuñadas.
Paloma .Sandra. Manola. Nieves.
Tengo que dar las gracias por ser como son con migo
Cuando las necesitas ay están.
Siempre están junto ala familia
Tiene que estar.
Gracias.
Eva
SOY EVA ESE ES MI especio
Mostrando entradas con la etiqueta cuñadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuñadas. Mostrar todas las entradas
sábado, 11 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
