SOY EVA ESE ES MI especio

sábado, 18 de abril de 2009

camela

Hola este escrito es por aquellos que cuando escuchan su grupo favorito porque cuando escucha la letra siente nidificado las canciones que cantan. Bueno yo me pasa eso con el grupo camela porque cuando yo tenia 17 años cuando yo iba al instituto comencé escuchar sus canciones sus primeras cintas a ahora que tengo 29 sigo con su música tengo todos sus discos y me gustan mucho. Cuando aun te recuerdas la primera canción que escuchases algún momento con alguna persona especial para aquel momento. Bueno espero que alguien le aya pasado lo mismo que yo con camela.

1 comentario:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Eva, a mí el grupo Camela no me gusta tanto como a tí pero entiendo perfectamente lo que dices, que te gusta mucho una letra de una canción hata tal punto que se despiertan un montón de sentimientos y te emocionas de verdad. ¡Eso es precioso!. Besos.